viernes, 9 de marzo de 2007

Puntazo para Media Markt

Tal y cómo comente hace unas semanas soy un consumidor afortunado, y después de lo que me ha pasado hoy lo sigo siendo.Intentaré ser breve:

En diciembre compré en el Media Markt de Vitoria un disco duro externo de 320 GB que podía conectarse y ver los archivos en la tele. Durante un mes estuve muy contento con mi compra, pero un día cuando quise ver una película desde la tele el aparato se bloqueó y aunque hice todo lo posible por localizar el problema no fue posible.

Hoy he ido al servicio técnico pensando que ellos me lo podrían arreglar ya que aun estaba en garantía. Pues bien, le he explicado el problema a la dependienta del servicio post-venta enseñándole el ticket de compra y en dos minutos me ha dado un vale para comprarme uno igual. He ido de nuevo a la estantería y he cogido uno nuevo. Pues nada, que más puedo pedir. Además en un tiempo récord, en 10 minutos ya estaba fuera. No me lo esperaba, pero visto esto las futuras compras de electrónica ya se dónde hacerlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y todos tus archivos? 320 GB son muchos.

Unknown dijo...

Tampoco tenia muchos archivos metidos ya que me lo acababa de comprar. Los pasé al PC y luego los volví a pasar al nuevo. Pero cómo me pase ahora si que va a ser un problema.