miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Meme?

No sabía lo que era pero en este blog lo he leído y me ha hecho gracia así que si os queréis echar unas risas seguid leyendo.

* ¿Está enamorado? Sí.
* ¿Seguro? Claro.
* ¿Ella lo sabe? Mejor no saberlo.
* ¿Podría usted mejorar la situación? Puede que si.
* ¿Empeorarla? También.
* ¿Cree que su blog es mejor que la media? Para nada, es solo un hobby.
* ¿Tiene pensado mejorarlo? Mientras no me digan que es una mierda, no.
* ¿Se ha auto meneado algún post? No sé lo que es auto menear.
* ¿Responde a sus comentarios? Nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca.
* ¿Se la ha medido alguna vez? Jajajaja, no, y no me preocupa ya que a simple vista es normal.
* ¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Sí.
* ¿Sabe cocinar? Si, mi especialidad son los tacos mejicanos aunque me gustaría aprender a cocinar comida japonesa.
* ¿Se cree guay? Para que? Es una chorrada.
* ¿Matarías a alguien? Pfff, qué pregunta. Por muchas ganas que tenga de matar a Bush nunca lo llegaría a hacer.
* ¿Morirías por alguien? Nunca me lo he planteado.
* ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? Desde luego que no.
* ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Sí, un rincón en el que escribir mis paranoias.
* ¿Y usted a la de sus lectores? Sé que tengo unos pocos habituales, no creo que les haya aportado algo a su vida pero me alegro de que sea una forma de entretenerse para ellos.
* ¿Su animal favorito es el lagarto? No.
* ¿Ha comido lagarto alguna vez? No y no tengo mucha curiosidad por hacerlo.
* ¿Tiene alguna pasión oculta? Dibujar, pero no es lo mio.
* ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Escribir.
* ¿La ha utilizado para ligar? Aun no.
* ¿Cree en algún dios? ¿Vale Steve Jobs?
* ¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? Nunca he utilizado Linux aunque me gustaría probarlo.
* ¿Alguna vez has viajado atrás en el tiempo al escuchar una canción? Unas cuantas veces.
* ¿Has dudado al contestar alguna pregunta? Si, en la de si moriría por alguien.
* ¿Utilizas MacOS y te crees superguay? Espero tener un Mac pronto y ser uno de los primeros en tener Leopard. No me sentiría guay, sería feliz.
* ¿Alguna vez has usado nata montada como juguete sexual? Pues no.
* ¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Así está bien, pero algo se me ocurrirá.
* La mía: Cual es el país de tus sueños? Finlandia.

2 comentarios:

Josu Mendicute dijo...

"¿La ha utilizado (escribir) para ligar? Aun no."

¿¡¿¡¿¡A QUÉ ESPERAS!?!?!?!


Piknik en Landa: sandwitch de lagarto. :)

Basque in the moon dijo...

Jejeje, la verdad es que estoy esperando el momento adecuado. Por cierto nada de lagarto en el picnic, bokata, heineken y punto xD