viernes, 18 de julio de 2008

Noja 08

Los que sois amigos míos en el tuenti ya habréis visto cómo me lo estoy pasando por Noja. A lo grande. Y es que este mes nos ha dejado grandes momentos (barbacoa, 43 con blueberry, cachimbah, playa, baño a las 5 de la madrugada, hora de reflexión, mito's...). Todos los que estamos aquí ya sabemos de lo que estamos hablando. Hoy es San Super Maldad de Adri y nadie sabe que pasará. 

A todo esto, que esta semana me piro ya a Alicante y luego al volver la primera semana de agosto a la Costa Brava. Así que no creo que vuelva a postear hasta el 15 de agosto. Y de todas las fotos que tenemos este año (gracias mis dos cámaras), sin duda me quedo con esta (las gafas no son mías, ¿pero me quedan bien verdad?). ¡Pasadlo bien!


Berria

1 comentario:

Alvar dijo...

vaya dos!jeje. a mi me gustan mas los sombreros esos ke llevais.