martes, 15 de enero de 2008

Me cago en windows

Esta mañana he decidido terminar un trabajo de grupo (power point) que me han mandado en el ordenador de mi padre, ya que todavía no controlo muy bien el power point en inglés de mi mac. He aguantado 30 minutos pasando archivos e imágenes a una velocidad desesperante (que no deberían de haber tardado más de cinco minutos).

Cuando apenas faltaban dos rayas para terminar va el ordenador y se apaga. El supuesto motivo es haber descargado el archivo de power point desde internet y abrirlo mientras los archivos se descargaban. Me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Intento numero 2: decido trabajar con lo que tengo y terminar el resto en la uni. Enciendo el acer (de apenas dos años de antigüedad) de nuevo y 8 minutos más tarde por fin me deja abrir power point. Apenas llevo diez minutos trabajando, con cuelgues momentáneos cada dos por tres (al accionar el botón derecho sale el reloj de arena y tarda tres segundos para mostrar la barra de opciones) cuando de repente me sale un error y power point desaparece. De puta madre. Decido hacerlo en mi mac y entre pasar los archivos desde el disco duro y terminar el trabajo han sido 20 minutos. Maldita la hora en la que decidí usar windows.

Conclusión: He perdido una puta mañana por la culpa de un sistema operativo que cada vez que lo tengo que utilizar me da más asco. Y con exámenes no estamos como para desperdiciar el tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a pasar a Leopard mi Vaio, con eso te lo digo todo.

El problema es que el maldito iATKOS no funciona...

Basque in the moon dijo...

No es eso del iATKOS con lo que peto su portátil Auster?¿ Por lo menos te mantendrá entretenido por un tiempo xD

Anónimo dijo...

Muchas veces el problema no es del software sino del hardware.