lunes, 2 de junio de 2008

Incompetentes

Me ha costado decidirme por un titulo para este post. Aparte de incompetentes, nos hemos quedado sin final, indignado o el servicio de deportes de la universidad y sus cagadas han sido algunos títulos que se me han pasado por la cabeza.

Esta historia empieza el miércoles 28 de mayo cuando recibo un mail del servicio de deportes de la uni avisando que disponían de 50 entradas para la final de los play-offs de la liga ACB el martes 3 de junio en el Buesa Arena (Baskonia-Barça). Nada más abrilo y casi sin terminar de leerlo lláme para informarme y comprar las entradas. La responsable me dijo que tenía que ingresar 20€ en la cuenta y pasarme a recoger las entradas el lunes (hoy). Y yo tras hacerle varias preguntas (precio, situación de las butacas etc.) y dando a entender mi interes por comprárlas, me dice que ingrese el dinero y que pase a recojer las entradas el lunes. Perfecto.

Llámo a Imanol y a Iruri para avisarles de que las voy a comprar y confirman que vienen. El jueves 29 ingreso el dinero (60€ tres entradas a mi nombre). Chachi, empezaba la cuenta atrás para el martes. A todo esto hay que sumar la emoción añadida con las victorias del TAU en el Palau Blaugrana el jueves y el sábado.

Total, que hoy llamo para avisar de que me iba a pasar a recojer las entradas cuando me dicen que no estoy en la lista. Que de puta madre. No hace falta decir lo indignado que estoy, no solo por mi sino por los dos amigos a los que he dejado tirados también. Obviamente me devuelven el dinero. No quiero añadir nada más.


No hay comentarios: