sábado, 31 de mayo de 2008

Ciego durante un día

Algunos sabréis que el sábado pasado se me rompieron las gafas accidentalmente en El Ciego (casualidad), si El Ciego, ese pueblo de La Rioja alavesa en el que Frank Gery ha construido un edificio más espectacular que el Gughemheinn.




Pues al hilo de este suceso (aparte de estar una semana sin gafas) el jueves fui a la oftalmóloga a hacer la revisión. El resultado fue positivo: mi visión se mantiene estable, es decir, no he perdido ninguna dioptría. Pero para poder analizarme me tuvieron que echar unas gotas que escocían mucho y me dejarían cegato total durante 24 horas.  Cuando me dijeron que no iba a ver nada, pensé que no sería para tanto, pero al salir del hospital no era capaz ni de leer el letrero grande del centro. Era muy exagerado. El viernes no pude ir a trabajar y pase casi todo el día sin poder hacer nada.

Finalmente ayer compré las nuevas gafas y la de la óptica me convenció de probar de nuevo lentillas (3er intento), ya veremos como me va. Por el momento espero que no se me vuelvan a romper en mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te agudizaron el resto de los sentidos???

Basque in the moon dijo...

jajaja, tendría que haber estado más tiempo. Pero si quieres probar las gotas fijo que te las puedes comprar en cualquier farmacia.

Anónimo dijo...

La gente que no necesita gafas no sabe la suerte que tiene. Yo por mi parte puedo leer y usar el ordenador sin gafas, pero a la pizarra ya o llego.