martes, 1 de abril de 2008

Semana Santa 08: Murcia y Alacant

Joder, después de todos los buenos momentos de Murcia voy y me piro a Alicante con los desertores del coro. El plan era pasar unos días en un hostal de la ciudad hasta el martes. Aunque ya me invitaron a ir hace tiempo, mi intención era volver esa misma noche a Noja para salir de fiesta con mis amigos. Pero visto el tiempo que hacía y que no llegaríamos a tiempo por el temporal de nieve, decidí quedarme en el sur el resto de las vacaciones. 

Fueron unos días fantásticos y me lo pasé muy bien. El intercambio que hicimos con el coro de Murcia estuvo bastante bien ya que quitando de algunos problemas el ambiente entre los componentes de ambos coros era espectacular. Además el concierto salió mejor de lo que esperábamos. Y después del concierto cena y fiesta. No recuerdo una cena en la que me hubiese reído tanto en mucho tiempo. La verdad es que hubo momentos muy grandes (que pasarán a la historia gracias a fotos, que obviamente no puedo publicar). Nora lo sabe, ¿verdad? La fiesta en Murcia no me pareció nada del otro mundo, sobre todo por el precio de las consumiciones en general. Pero me lo pase bien y otros se pasaron un poco más. No digo nombres.

Luego cuando el resto del coro volvió en pleno temporal (salierón de Murcia a 26 Cº y llegaron nevando) algunos listillos cogimos el tren para subir a Alicante y pasar cuatro días sin hacer nada. El viaje fue sobre ruedas aunque tuviésemos problemas con el equipaje en el tren. El hostal (situado en la zona de playa de San Juan) estaba bastante bien para ser de una estrella. Por lo menos estaba limpio. La primera noche no hubo huevos para salir (el cansancio acumulado de Murcia madrugando y durmiendo en sofá me dejó tocado) ya que necesitaba dormir. Al día siguiente me arrepentí de no haber salido ya que los valientes que lo hicieron hablaron muy bien del ambiente. La noche siguiente salimos y aun siendo domingo había ambiente. El sitio era un poblado artificial lleno de pubs caros a los que era imposible entrar si no ibas vestido pijo. La música era aceptable. Después de tomar unos cubatillas volvimos en taxi (no muy caros, por cierto) al hostal. Dormí cuatro horas y al día siguiente me esperaban 600 kms de carretera hasta Cádiz.



4 comentarios:

Hasate ta Martx dijo...

Fenomeno!!! Fijo k x el sur d afrika dpm peo Noja es noja e! En uda no ns falles e! Benga loko, la proxima k vaia pa durango kuento kontigo ok? Ondo ibili! aio

Alvar dijo...

k pasa tu! no sabia k tuvieras un blog. yo tb tengo uno y muy bueno ademas !! jaja! aupaathletic.blogspot.com

durango suave suave, hay ke volver en breve. ay t avisaremos kuando volvamos ok??
bnga loko!!

Anónimo dijo...

Anda que no lo pasamos bien en alicante eh gorkita??? Toda una pena que te tuvieras que pirar, pero bueno, esos dos dias que estuviste no te los quita nadie.

Un berso grande

itziar

Basque in the moon dijo...

Markel: en uda Noja promete y no nos lo quita nadie.

Alvar: ya exaré un vistazo a ese pedazo de blog, que hace un tiempo que no me paso por ahí. Durango estuvo muy de puta madre, habrá ke volver si.

Itziar: estuvo cojonudo aunque por lo menos me quede más de lo que tenía pensado y pude salir el domingoo. Ya estoy subiendo las fotosss.