jueves, 14 de febrero de 2008

Ya no somos niños joder

El horno no esta para bollos, pero más del 95% de los alumnos de mi carrera ha votado sí a la huelga general. Un dato interesante tratándose de una huelga política. En bachiller podría parecer normal que la gente vendiese su voto sin importar el motivo para disfrutar de un día sin clase. Pero se supone que en la universidad la gente ha madurado.

Pocos se han parado a pensar qué está pasando estos últimos días aquí. Pocos se habrán dado cuenta de lo delicado que es este tema y de lo que se reivindica. Pero da igual, lo que importa es coger un día de fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi clase, el voto a favor de toda huelga es algo sistemático. Lamentable.

Anónimo dijo...

lo primero...
habla un estudiante de bachiller que ha votado sí a la huelga a sabiendas de por qué se ha convocado y su propósito.
tengo que decir que el resultado ha sido un sí y que todos o al menos la mayoría ha votado "maduramente", por decirlo de alguna manera.
en mi opinión.. la edad no tiene nada que ver con la madurez...
es sólo cuestión de personalidad

Basque in the moon dijo...

En ningún momento he querido generalizar y se que que no en todos los sitios es así. Pero he vivido muchos huelgas y lamentablemete he visto cómo muchos estudiantes han vendido su conciencia por un día de fiesta. Lo que me jode es que en la universidad siga siendo así. Me alegro que en algunos centros de bachillerato se vote con responsabilidad.