martes, 13 de noviembre de 2007

Impresiones sobre el fotolog (Part I)

Acabo de estar viendo fotologes de gente conocida durante veinte minutos. Nunca he estado tanto tiempo enlazando y comentando en el fotolog. Esto me ha dado qué pensar.

Odio el fotolog, de hecho no se por que abrí el mio, pero el caso es que todo el mundo lo tiene, y lo peor de todo es que lo usa y lo actualiza. Es como tener un blog, pero en mierda. Y esa mierda la visitan tus amigos con frecuencia, dejan comentarios y luego lo comentan fuera.

Estuve a punto de dejarlo, incluso tuve un parón de tres meses, ahora lo actualizo casi cada día. Pero estoy seguro de que si la gente que lo utiliza supiese que hay alternativas mil veces mejores y gratuitas lo cerraría y dejaría que se pudriese. No entiendo cómo la peña es adicta al fotolog habiendo alternativas como flickr, blogger, twitter o incluso el mismo msn spaces (de este último no pongo enlace xD). Por ahora, parece ser imposible pasar del puto flog.

En la segunda parte del post (lo escribiría ahora, pero tengo sueño) detallaré el perfil medio del usuario del fotolog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fotolog es una lacra social. No sé qué hacemos actualizando esas bazofias unos tecnosexuales como tú y yo, no lo entiendo. Y encima cojo y me hago Gold. ¡Ya me vale!

Yo poco a poco intento desde el fotolog desviar a la gente a Blogak.com, Flickr, etc., para ver si va cayendo alguno en tan interesantes herramientas.

Sobre msn spaces, no sé que decirte, a mí me mata más que el fotolog. Llevo meses con un artículo sobre este tema pendiente. Pronto caerá en el blog. ;)

P.D.: qué bonita vuestra facul!

Anónimo dijo...

flickr, blogger, twitter...
Flicker es una buena alternativa. Blogger en cambio es mas para blog aunque tecnicamente pudieses hacer lo mismo. Twuitter es como SMSs en internet.

Creo que una buena alternativa puede ser Facebook: "Blog", albumes de fotos y un monton de cosas mas.

Fotolog es horrible.