viernes, 7 de septiembre de 2007

Como Apple no hay ninguna

¡Ja! Lo dije, el precio del iPhone debería bajar para que este fuese aceptado en el ya saturado mercado de la telefonía móvil. Ayer se presentaron los nuevos iPod que por cierto me encantan todos menos el touch (es lógico comprarse un iPhone por casi el mismo precio). Y al final del evento Steve Jobs (CEO de Apple) vaticinó la ya esperada bajada de precios ante la esperada entrada del nuevo teléfono en el marcado Europeo.


El caso es que los primeros compradores del iPhone que se han gastado 200$ más en el mismo producto que se lanzó a finales de junio se han visto estafados y han mostrado su enfado al mismísimo Steve Jobs a través de e-mails. Este ha reaccionado de inmediato con una carta abierta (no os la perdáis) ofreciendo un cheque regalo de 100$ a los primeros compradores del iPhone.

Teniendo en cuenta que los primeros clientes en comprar el iPhone han sido los incondicionales de Apple es lógico que la misma compañía les haya tratado bien (demasiado en mi opinión). Pero, tal y cómo dice Steve el mundo de la tecnología es así de duro y siempre habrá algo mejor y más barato en el horizonte (más aún tratándose de Apple). Y al mismo tiempo manda un aviso de que a la siguiente no habrá perdón ni recompensa. Vamos, que los afortunados que reciban ese cheque ya se pueden dar con un canto en los dientes.

ACTUALIZACIÓN: Una hora después de escribir el post, sacan la noticia en El País.

No hay comentarios: