domingo, 5 de agosto de 2007

Beach camping

Hoy ha sido un día de esos en los que no tienes ganas de hacer nada. Y os preguntaréis: este subnormal que está en Estados Unidos y con la de cosas que habrá para hacer, está ahi delante de su nuevo Mac perdiendo el tiempo. Pues la verdad es que sí, hoy he estado bastante lazy porque ayer volví del camping y ha sido bastante agotador.

El caso es que mi familia americana se reúne una vez al año para pasar cuatro días juntos en el South Beach Camping de Newport (Oregon). Han sido unos días estupendos, la verdad. Volver a ver el Oceano Pacífico y esas perfectas puestas de sol. Ir a pescar cangrejos, comprar los famosos candys de Newport y a la noche esas conversaciones interminables frente a la hoguera. La gente mogollón de agradable, ¡hasta nos invitaron a unas cervezas! Lo peor de todo, como siempre el viaje: cuatro horas viajando a 80 km/h. Y es que aquí la peña conduce mil de despacio. Joder, la verdad es que me ponía nervioso.

Y nada más por ahora, ya solo me quedan nueve días aquí. Me lo estoy pasando bien, pero se echa en falta a los colegas. Aunque he grabado casi todo en video, he subido unas pocas fotos a mi flickr.

No hay comentarios: