viernes, 27 de julio de 2007

Switcher, ¡por fin!

Si, hoy 26 de julio del 2007 he dejado Windows. No definitivamente, ya que en la universidad tendré que utilizarlo más de una vez. Pero a nivel personal, se acabaron los calvarios. Pero hoy, me siento orgulloso de haber comprado un Mac, sobre todo porque voy a disfrutar del ordenador, que ya va siendo hora. Ademas, ahora parece un buen momento, ya que de haber comprado un PC con Vista no me esperaría un futuro prometedor...De todas formas sigo pensando que Apple es la ostia.

No me voy a precipitar, ya que solo llevo unas horas con está maravilla que tenéis abajo. Pero por lo pronto, en una sola mañana ya me siento como pez en el agua en Mac OS X, aun siendo la primera vez que lo manejo. En unas semanas haré mi primera valoración, analizando más a fondo los pros y los contras.

My macbook pro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeeeee, que envidia me das... yo también quiero un Mac!!! Pero no tengo dinero... ohhhh... Que lo disfrutes!

Basque in the moon dijo...

Gracias, la verdad es que es una bomba :)