sábado, 23 de junio de 2007

Mi cuerpo responde

El viernes a la noche algunos del coro nos fuimos a cenar al Pizza Hut después del ensayo. Comí por un tubo y al volver me dí cuenta de que si en Estados Unidos sigo esa dieta me voy a poner cómo un tonel. La solución: hacer ejercicio diario. Ahora que viene el buen tiempo no da tanta pereza andar en bici o ir a la piscina.
Después de varios intentos fallidos, hoy a la tarde he salido a correr un poquillo. La verdad es que he estado una horita y he podido mantener un buen ritmo. No me esperaba que mi cuerpo respondiese tan bien, ya que hace mil años que no hago deporte. Eso sí, no os imagináis cómo he llegado: me duele todo el cuerpo. Ahora es cosa de coger la rutina y no dejarlo.

2 comentarios:

Josu Mendicute dijo...

En USA no hace falta comer Pizza Hut todos los días. Yo cuando estuve comí más ensaladas que comida basura... y más ensaladas que en mi casa, creo.

Basque in the moon dijo...

Ensalada???? Eso mi familia no lo conoce xD Sin más, este año he pensado en cocinarles algo de comida mediterránea san pero el caso es que seguramente no se lo comerán (lo probé hace dos años). Me dió palo verles que se lo comían a la fuerza. Pienso que para esas cosas soy yo el que me tengo que adaptar a su estilo de vida.