jueves, 24 de mayo de 2007

Olvidar y cambiar de aires

Hoy he tenido una oportunidad de oro para solucionar cierto asunto, pero la vergüenza me ha ganado el pulso. Y es que después de estar tomando café con ella, me he dado cuenta de que es una amiga estupenda, así que lo mejor será dejarlo así y olvidarme de ella.

Para ello que mejor que salir de la monotonía diaria y despejarme por la costa oeste estadounidense. Un buen amigo peruano que conocí hace dos años me ha invitado (aun no se cómo agradecérselo) y estaré allí por un mes y pico. No se si iré solo o con un amigo, pero ir iré. Después de este estresante año, me apetece mucho volver a Portland (OR, EEUU). Será una experiencia estupenda ya que tengo pensado visitar San Francisco y Seattle.

Pero por otro lado, me jode dejar en Noja a mis amigos. Ha sido duro tomar la decisión, pero bueno, después de todo estoy seguro que me lo pasaré genial durante ese mes. El lunes, al coger los pasajes comentaré más detalles sobre el viaje.

5 comentarios:

Josu Mendicute dijo...

"me he dado cuenta de que es una amiga estupenda, así que lo mejor será dejarlo así y olvidarme de ella"

No te engañes.

Basque in the moon dijo...

Espero no engañarme. Intentaré que sea así, aunque al principio me cueste.

Josu Mendicute dijo...

Yo que tú haría lo contrario. Si es amiga de verdad y no comparte los mismos sentimientos, lo entenderá y seguirá siendo amiga...

LÁNZATE!!!!!

Basque in the moon dijo...

No es tan fácil y lo sabes. ;)

Josu Mendicute dijo...

Lo sé, sí... por eso te lo digo!!! ;)