sábado, 21 de junio de 2008

Me autosuspendo

Así es. Mi intención no es hacer un post como este o otro como este. Pero parece que todos los bloggers llegamos un punto en el que lo necesitamos hacer. Necesitamos escribir en público sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Y a mi me ha llegado el momento.

El balance de este curso 07-08 en el blog, por así llamarlo, ha sido una mierda. Para empezar he dejado apartados muchos proyectos como "mirando al cielo" o posts tan importantes para mi como los referentes a la visita de mis amigos americanos. Más de un post que he acabado tras mucho tiempo trabajando con él, no lo he querido publicar; no por que estuviesen mal, sino por qué no se que podrían aportar a este blog. Es aquí dónde quería llegar.

Este blog lo creé para que fuese mi blog personal. Pero la verdad es que últimamente de personal tiene poco, a parte del enlace a mi flickr. ¿Dónde está realmente la frontera entre lo publicable y lo privado de mi vida? ¿Debo escribir sobre mi trabajo, mis sentimientos y pensamientos? Quiero saber la respuesta, pero no puedo tomar la decisión yo solo. Y ahora me pregunto: ¿Debería de cambiar de enfoque? ¿Debería de desistir por hacer de mi vida algo interesante? Por que al fin al cabo los que leen esto siguen mi vida, mis costumbres y anécdotas diarias, aparte de cualquier cosa que vea interesante y quiera compartir. 

Otro tema del que me preocupa es la dejadez que cada vez se hace más patente en mi hacia el blog. Hay veces en los que realmente me parece necesario e interesante escribir pero que prefiero hacer otra cosa. 

Se cuanta gente me lee, cada cuanto lee y por qué lee. Os lo agradezco de todo corazón. Pero ahora os voy a pedir un poco de feedback. ¿Que es lo que no os gusta? ¿Con que creéis que ganaría más el blog? Evidentemente hay mucho que mejorar, por ejemplo en el new theme y más contenido audiovisual personal (en lo que estoy trabajando). Pero sobre todo: ¿Realmente queréis seguir leyendo esto? 

Me voy a tomar una semanita de descanso para reflexionar y volveré con mis intenciones para los próximos meses. El 23 tengo el último examen y lo único que deseo es salir de casa y que me dé el aire.  Suerte a todos en los exámenes.

Nota: no os sintáis obligados a comentar. Si tenéis algo que decir guay, y sino nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka, haz lo que te de la gana. Sólo tú debes establecer en cada momento la línea entre lo publicable y lo privado.

Y mientras escribas... te leeremos

Hasate ta Martx dijo...

A mi m mola monton tu blog asi k x mi parte sin duda kontinua!

Basque in the moon dijo...

Gracias a los dos. Por cierto Dani, no te tenía en mi lista ;)