lunes, 26 de mayo de 2008

¿Ha merecido la pena?

Hace más o menos dos meses aceptamos (yo y tres compañeras de clase) el encargo de hacer un vídeo sobre ekiten para que luego la universidad lo colgase como gancho para impulsar la iniciativa, a cambio de dos créditos. La verdad es que la valoración final que voy a hacer ahora es muy diferente de lo que esperaba al principio: una jornada pesada, con conferencias aburridas y una edición todavía más insoportable.

La verdad es que la edición de vídeo se alargó bastante y nos hizo perder clases, pero por lo demás el trabajo que hemos hecho ha sido positivo empezando desde el día en el que grabamos todo hasta la captura final. Ha sido una experiencia más de trabajar en equipo, que no es fácil tratándose de temas profesionales (no todo son risas). También he aprendido todos los problemas técnicos que pueden surgir al hacer una cosa de estas, tanto a la hora de grabar como a la de editar y lo que más valoro es la sensación que se me ha quedado después de ver el resultado final. 

Ya nos han dicho que están satisfechos (para ser un trabajo de estudiantes de segundo), pero ahora después de verlo por enésima vez pienso que muchas cosas se podrían mejorar un poco más. Es cierto que nuestros conocimientos no son plenos en la materia, pero sí hay cosas que mejorar. En fin, sí ha merecido la pena y es que lo que más claro me a quedado del asunto es que para llegar a ser algo en este mundillo de la comunicación no basta con las clases, sino que te lo tienes que currar por tu cuenta para hacer algo decente. Bueno, os dejo con el vídeo y tratar de no reiros mucho al final (y no os perdáis la parte en la que habla Pep Torres). 


No hay comentarios: