sábado, 8 de marzo de 2008

"Todo es mejor con coca-cola" Si, es verdad

Un sabio me dijo que no era recomendable salir de fiesta si al día siguiente tenía que ir a eskiar. Razón llevaba. Los hechos que a continuación voy a narrar fueron acontecidos el sábado 8 de enero. 

Apenas había terminado el concierto del viernes cuando Iruri ya me había convencido para ir a la cena. Dije que no acudiría desde que se propuso hace dos semanas ya que a las cinco de la mañana tenía que levantarme para ir a eskiar. La cena fue estupenda, me lo pasé muy bien y la comida no estuvo nada mal (tampoco el lambrusko) pero se me hizo muy corta (para cuando me di cuenta Ibon ya me estaba comiendo la oreja para que nos fuésemos). Gracias a él hoy he disfrutado de un día de ski, digamos, agradable.

Podría haber sido un día muy agradable, pero no empezó del todo bien. Para empezar casi no llego al autobús. Salía a las 6:00 y me he subido a las 5:59. Le tengo que agradecer de nuevo a Ibon sus 6 perdidas que me ha hecho para despertarme. El principal objetivo ya estaba logrado: coger el bus. Pero se sumaron dos circunstancias que apuntaban que el día no iba a ser del todo redondo. El vino de la cena me había dejado el estomago hecho una mierda y la verdad es que estuve a punto de devolver en el viaje. Y para rematar al llegar hacia malo y mucho frío. El simple hecho de ponerme las fijaciones era una pesadilla.

Las primeras bajadas fueron una mierda. Mi estomagó se resentía cada vez más y no se veía nada. A las 12:00 decidí parar y beber una coca-cola en la cafetería. Estuve 20 minutos dentro y al salir el cielo estaba totalmente despejado y se me quitó el dolor de estómago. A partir de ese momento disfruté al máximo: buena nieve, sol, bajadas estupendas, terraza, bocata, risas, más nieve, poca gente, aquarius, más risas, todavía más nieve y así hasta las 16:00. Hasta me convencieron a bajar loma verde (muy divertido, excepto el último tramo de remada). Ahora solo queda rezar para que el próximo sábado (último de la temporada) vuelva a hacer un día fantástico y que la nieve se mantenga.

No hay comentarios: