domingo, 28 de octubre de 2007

Que pequeño es internet

Hace unos días subí un vídeo grabado en clase a mi cuenta de dailymotion. Era una grabación hecha con mi Nokia 6630. Obviamente la calidad era pésima. En él, salía un grupo de clase cantando una canción infantil. El caso es que luego en el patio estuve comentando con unas compañeras que la clase estuvo muy bien, ya que el profesor nos hizo cantar para quitarnos el miedo escénico. Todos los grupos elegimos canciones diferentes (incluso uno se atrevió a cantar un bertso). Todos lo hicieron bien menos el mio. Nos costó más porque nos daba palo cantar una canción infantil delante de toda la clase (alumnas de erasmus incluidas). Resumiendo, que nos lo pasamos muy bien y las alumnas extranjeras aprendieron alguna canción que otra en euskera.

Total, que luego estuve picando a una compañera de que si subía el vídeo a internet ella saldría ahí y tal (típico cachondeo, ya sabéis: "buaaaa vas a salir cantando en internet"). El caso es que a la tarde, decidí gastarla una broma, ya que es un poco tímida. Subí el vídeo. No tuve ningún otro propósito que ese, echarme unas risas con ella al día siguiente. No hice ni publicidad ni nada por el estilo con la intención de propagarlo por toda la red.

De echo, el viernes a la mañana decidí quitarlo ya que no me gustaba que un vídeo de mala calidad estuviese en mi perfil de dailymotion. Y ese mismo día a la tarde el profesor de la asignatura en la que grabé el vídeo dijo que algunos profesores le comentaron que un tal Basque in the moon había subido un vídeo de su clase en internet.

En ese momento me quedé en blanco. Me surgieron varias preguntas: ¿Qué cojones...? ¿Como ha llegado el vídeo hasta el profesorado de la universidad? ¿Alguien lo habrá pasado? ¿Cuanta gente lo habrá visto? Joder, ahora el blog si que tendrá visitas... ¡Que ostias, pero si no lo he puesto en el blog! ¿Que hago? Joder, que marrón, estas cosas solo te pueden pasar a ti.

Al volver a casa veo que 25 personas habían visto la grabación. Voy a Google y meto el título y zas: arriba del todo, el primero, ahí estaba. Por lo tanto la cosa iba cogiendo lógica.

Esta claro, que le hecho una putada grande al profesor (uno de los mejores que he tenido hasta ahora y me cae de puta madre). Por eso, desde aquí quiero pedirle disculpas por lo sucedido y solo aclarar que no era mi intención que esto sucediese. Solo espero que lo que a ocurrido no le haga cambiar la metodología de clase. Y termino aclarando que nunca he intentado poner en evidencia a mi universidad.

Casualidades de la vida, estas cosas solo me pasan a mi.

No hay comentarios: