miércoles, 26 de septiembre de 2007

Novedades en HUHEZI

Ha empezado el esperado nuevo curso en la universidad de Mondragon. Y ha empezado con cambios. Para empezar, las nuevas estudiantes de Erasmus ya están aquí. Ayer tuvimos clase con ellas y parecían muy majas (y sino que se lo digan a mi compañero Aritz xD).

Por lo demás la mayoría de las clases me parecen interesantes, sobre todo porque veo que este año vamos a cacharrear más con cámaras, premiere y todo eso que no sea escribir, escribir y escribir. Vamos, algo diferente. Y además puede que vayamos a visitar la nueva sede de EITB en Bilbao.

Pero no todo son noticias positivas. Según se rumorea por la facultad es muy probable que a partir del año que viene no se pueda cursar la doble licenciatura de audiovisuales y humanidades. Gran putada, ya que uno de los principales motivos de muchos de los que decidimos estudiar aquí fue ese. Y es que sacarse dos carreras en cinco años parecía un sueño.

Visto lo visto, ni la compra de 40 nuevos equipos, ni la facilidad dematricularse por internet y nuevas cámaras parece motivar a nadie si se confirma que no se podrá hacer la doble licenciatura el año que viene.

ACTUALIZACIÓN: pues nada, que nada más publicar el post un anónimo me ha dicho que el director de la carrera ha confirmado que la doble licenciatura se hará si hay mínimo cinco personas. Esperemos que sea así y que me trague mis palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualizacion?ajaja y la foto de la borragoma q???jooo!!


Alee pa q luego no digas, voy a hacer publicidad de mi fotolog y ya de paso del blog de mi prima,jeje.

Aleee ahi van:

www.fotolog.com/aeris_adyashakti

http://www.atrameuskadi.blogspot.com/

Alee baa ondopasa el findee!!muaks!